Sobre WoraTV

Por más de cinco décadas, WORA-TV mantiene su sitial como una de las emisoras televisivas más emblemáticas de Puerto Rico. Desde que comenzó operaciones el 12 de octubre de 1955, transmitiendo su señal a 3 mil pies de altura desde el Monte del Estado en Maricao.

WORA-TV difundió su señal hacia Mayagüez y otros 26 municipios de la zona oeste del País. De inmediato, su programación se convirtió en un agente de cambio para la vida social, la cultura y el entretenimiento de toda la población de esta área.

En la actualidad, WORA-TV se mantiene al aire 24 horas, retransmitiendo la programación de Telemundo Puerto Rico. Según lo establecido desde sus comienzos, la emisora presenta programas de contenido local, que impactan directamente a la población de 28 pueblos en la región sur-central-oeste y noroeste. Además, según los requerimientos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la emisora se ha insertado en la red digital para su transmisión en alta definición desde el 2006. A través de los canales 5.1, 5.2 y 5.3, las ondas digitales de WORA-TV llegan con mayor claridad a los hogares de esta amplia zona de tan importante actividad económica.

Tanto por la calidad de su programación como por su amplia cobertura, WORA-TV se ha mantenido como la emisora líder en audiencia en el oeste de Puerto Rico. El prestigio de esta televisora se mantiene a través de estos 59 años de transmisión, proveyendo a sus clientes y auspiciadores un espacio para difundir sus mensajes publicitarios con efectividad e impacto.

Misión

Transmitir programas de información, entretenimiento e interés para la población del oeste de Puerto Rico, a través de una señal e imagen de la mejor calidad con el compromiso de proveer a clientes y espectadores un contenido televisivo de alta calidad.

Visión

Una tradición familiar, el compromiso con la excelencia y una señal digital poderosa nos hace el medio de comunicación de mayor alcance en nuestro mercado.