De cuidado una octogenaria arrollada en Ponce

8 de noviembre de 2018Comunidad, Policiacas

PONCE – Una octogenaria que fue arrollada anoche en la carretera 123, del barrio Playita Magueyes en Ponce, fue trasladada Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales en condición de cuidado al Hospital San Lucas de esa población, donde recibe atención médica.

Personal de la División de Patrullas Carreteras Ponce, investiga el incidente que ocurrió a eso de las 6:35 de la noche de ayer, cuando alegadamente la señora Miguelina Meléndez Gautier, de 87 años, fue impactada por un Toyota, Yaris, color blanco, que era conducido por Larazamy González Machado.

No quedó claro dónde estaba la perjudicada y la razón por la que fue impactada por el vehículo, que aparentemente transitaba por la carretera 123 cuando la octogenaria resultó con lesiones.  

La investigación quedó a cargo de la agente Leslie Vargas, quien consultó con la fiscal Jackeline Pizarro, la cual instruyó la toma de medidas del lugar, la ocupación del vehículo para fines de peritaje y una prueba de alcohol a la conductora, quien arrojó negativo en su organismo.

Deja un comentario