Continúa la ola de robos en la zona

8 de noviembre de 2018Comunidad, Policiacas

Varios robos fueron reportados ayer en negocios y lugares de la zona suroeste, según se desprende de los informes de prensa de Comandancia en Ponce.

Y es que anoche ocurrió otro robo en el Negocio Fredin, que ubica en la carretera 151 del barrio Caonilla en Villalba, donde dos individuos armados anunciaron el asalto, despojando al querellante de $300 dólares en efectivo y un galón de Whiskey. Además, despojaron a otra víctima que se encontraba en el establecimiento de dinero en efectivo. Se dijo que los individuos se marcharon del lugar a pie y afortunadamente nadie resultó herido.

Mientras, en Juana Díaz, se reportó un robo en un restaurante chino que hay en el Centro Comercial de esa población donde un sujeto armado asaltó a la dependiente logrando agenciarse $2 mil dólares productos de las ventas.

Asimismo, en Ponce robaron la Tienda Holsum de la carretera PR-1 en el barrio Merceditas, donde un individuo portando un arma de fuego, mediante amenaza anunció el asalto y se apropió de la caja registradora, la cual contenía en su interior aproximadamente $400 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

Personal de la División de Robos quedó a cargo de las investigaciones correspondiente.

Deja un comentario