Incertidumbre en el PPD ante posible anuncio de Héctor Ferrer

11 de octubre de 2018Gobierno

El secretario del Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, dijo esta mañana en entrevista radial (Radio Isla) que el presidente de esa colectividad, Héctor Ferrer, “no se siente bien”.

Delgado Altieri confirmó que tras la reaparición del cáncer en su cuerpo, Ferrer podría estar anunciando hoy su decisión respecto a su carrera política.

Esto, luego que anoche ambos se reunieran para discutir la reorganización y el futuro de la colectividad. La representante Brenda López de Ararás se mantiene como presidenta interina del PPD.

Cabe recordar que Ferrer fue diagnosticado con cáncer en el esófago en septiembre de 2015.

A cuatro días de que concluya el tiempo de radiación para candidaturas en el PPD, Delgado Altieri reiteró que Ferrer está pidiendo un poco más de tiempo y negó que mantiene secuestrado el partido, por el contrario, sostuvo que se ha estado trabajando por el bien de la colectividad y que el periodo de radicación se mantiene abierto desde hace más de un mes.

Por su parte, Delgado Altieri afirmó que estará aspirando a la vicepresidencia del partido popular y que para la próxima contienda electoral podría estar aspirando a la gobernación de Puerto Rico.

Mientras, el senador Aníbal José Torres confirmó que está disponible para el partido y que aspirará a la presidencia de la colectividad, de darse la renuncia de Ferrer.

De otro lado, Roberto Pratts descartó su aspiración a la presidencia del PPD pero opinó que se debe evaluar cancelar la Asamblea del 2 de diciembre “para adelantar los mejores intereses del partido”, y no para adelantar candidaturas.

Deja un comentario