De fiesta Salinas con el tradicional Festival del Mojo Isleño

11 de julio de 2018Comunidad

SALINAS – El Paseo Ladí de Salinas se convertirá en sede del Decimoséptimo Festival Internacional del Mojo Isleño, del 20 al 22 de julio, para resaltar la salsa criolla que acompaña la mayoría de los platos que ofrece la gastronomía de este pueblo costero.

El festival permite dar a conocer las costumbres y tradiciones, reconocer a ciudadanos distinguidos y brinda espacios de desarrollo para los comerciantes locales, según destacó Alexis García, coordinador del Festival.

Como parte de las actividades de cierre del Festival, los visitantes degustan del Mojo Isleño más grande del mundo, confeccionado por los restaurantes que componen la Ruta Gastronómica de Salinas. Los restaurantes participantes este año son: Puerta al Sol, El Dorado, El Roble & El Balcón del Capitán, La Barkita, Tablas, Ladi’s Place, entre otros. 

Cada año el Festival Internacional del Mojo Isleño recibe a diario más de 10 mil personas, quienes disfrutan de eventos deportivos, artesanías y espectáculos artísticos, donde este año estarán Charlie Aponte, Viva Nativa, Luis Gonzalez, el Tsunami de la Salsa, Joseph Fonseca, LUVA, Victoria Sanabria y Los Compadres, Mickey Cora y su orquesta Cabala, Willito Otero, Los 4 Fantástikos y Pirulo & La Tribu. 

Entre las actividades que se estarán realizando durante el evento tendremos la regata, Kayak jangueo, artesanos, área para niños, torneo de bola de trapo y ajedrez.

Deja un comentario