UPR Arecibo agota su cupo de estudiantes para agosto

16 de mayo de 2018Comunidad, Educación

ARECIBO  – Llena a capacidad. Así se encuentra la Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA), luego que lograra el 100 por ciento del cupo de estudiantes admitidos para el año académico que comienza en agosto de este año.  

Anoche, la institución celebró la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el Arecibo Country Club donde los asistentes recibieron información sobre los ofrecimientos del recinto.

El rector interinio de la UPRA,  doctor Carlos Andújar Rojas, destacó que durante los pasados meses el Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, mantuvo una campaña agresiva demostrando la acreditación de la institución y el reconocimiento a nivel nacional e internacional por agencias acreditadoras en todos sus programas.  

La doctora Weyna Quiñones Castillo, Decana Interina de Asuntos Académicos de UPRA, añadió que la Institución universitaria presentó el “Learning Commons”, unas nuevas facilidades que estarán inaugurando en el mes de agosto y que contarán con salas de estudio a distancia, salones completamente computadorizados y hasta un cibercafé que será administrado por estudiantes.

Se dijo que aunque la institución logró el 100 de su cupo continúa recibiendo a todos los interesados en ser admitidos.

Deja un comentario