ponce

Alcaldesa de Ponce insiste a Cuerpo de Ingenieros aceleren los trabajos de limpieza

7 de diciembre de 2017Comunidad, Gobierno

PONCE – La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri comunicó que ha exigido a FEMA respuestas por parte del Cuerpo de Ingenieros sobre la dilación de los trabajos de remoción de material vegetativo en la Ciudad Señorial a cargo de la compañía subcontratada, Xperts.

 En un comunicado expresó que no está satisfecha con el trabajo realizado por la empresa subcontratada por el Cuerpo de Ingenieros, por lo que pide celeridad para que las comunidades en Ponce estén libres de escombros y material vegetativo.

Meléndez Altieri destacó que había solicitado a FEMA que los trabajos deberían culminar el próximo 12 de diciembre. Desde que la empresa subcontratada por el Cuerpo de Ingenieros comenzó trabajos en Ponce ha recolectado 148,245 yardas cúbicas de material. 

Ésta señaló que como parte de las responsabilidades de la compañía Xperts están el recogido y disposición de todo el material vegetativo y escombros generados por el paso del Huracán María en todas las comunidades, barrios y urbanizaciones de Ponce.

 

Deja un comentario