NOTA POLICIACA 300x300

Policías son recibidos con piedras en Peñuelas

11 de agosto de 2017Comunidad, Medio Ambiente

Peñuelas – Al parecer los ánimos se caldean en Peñuelas, donde pasada la medianoche, se reportó una agresión en la carretera 385, por la Salida 213 hacia la PR 2 en esa jurisdicción.

Y es que según la información suministrada por la Policía, en el área de las manifestaciones contra el depósito de cenizas de carbón en el vertedero EC Waste, se alega que alguien lanzando piedras le causó daños al vehículo oficial, un Crown Victoria del 2008, rompiendo el cristal posterior, mientras en su interior iban el sargento Carlos Cordero, la agente Melva Toucet y el agente Ángel Padilla.

El informe del agente Juan Velázquez, adscrito al Precinto Tuque de Ponce, expresa que durante la manifestación también le ocasionaron daños a otra patrulla, Chevrolet Blazer del 2008, rompiéndole el cristal frontal por el lado derecho de la misma.

Mientras que el agente Luis Algarín, adscrito a la Unidad Motorizada, recibió el impacto de una piedra en el pie derecho.      

De Otra parte, en la intersección Sur de la carretera 7707, en Guayama, se alineó un cordón humano de civiles, provenientes desde Arroyo, Patillas, Guayama y Salinas, para denunciar la transportación de cenizas de carbón al vertedero de Peñuelas.

Hasta allí también llegó la Policía para intervenir con los manifestantes.

Deja un comentario