aaa3

Aviso de interrupción de servicio por trabajos programados en Mayagüez

11 de agosto de 2017Comunidad, Gobierno

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez estará fuera de operación desde hoy 11 de agosto al domingo 13, debido a trabajos de renovación de la tubería de aguas crudas y mejoras al sistema de distribución.

Así lo informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en la región oeste, indicando que los trabajos tendrán una duración de 48 horas, a partir de las 6:00 de la tarde de hoy. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir del domingo 13 de agosto, en horas de la noche.

Durante las labores tendrán interrupción del servicio los residentes en los barrios Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande en Mayagüez. También se afectarán sectores de Añasco, Hormigueros (Hoya Grande y Valle Hermoso), Cabo Rojo (Plan Bonito y Cerrillo), al igual que el sector Calvache en Rincón.

Se ubicarán oasis el sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el domingo de 7:30 de la mañana a 6:00 de latarde en los siguientes lugares: Parque Isidoro García, cancha bajo techo El Maní, parque pasivo de Alturas de Mayagüez, Palacio de Recreación y Deportes, escuela Río Cañas Abajo, parque de pelota Villa Sultanita, centro comunal de las parcelas Castillo, y en la intersección de la PR 108 y la PR 342 en Mayagüez. En Añasco se ubicará un camión en el barrio Playa, frente al balneario.

Deja un comentario