Se reportan varios suicidios en la zona

ZONA OESTE – Ayer a eso de las 7:24 de la noche se reportó una persona muerta, en lo que aparenta ser un suicidio en el Callejón Los Martínez de Cabo Rojo.

El occiso fue identificado como Neftalí Martínez Ayala de 78 años, quien presentaba un disparo en la cabeza. Este alegadamente fue encontrado con un arma en su cuarto dormitorio por un hermano.

Mientras, en horas de esta madrugada un hombre de 42 años se privó de la vida en su residencia ubicada en la Carretera 352 a la altura del kilómetro 4.2 interior por el Camino La Adelina del Barrio Leguisamo en Mayagüez.

Según la investigación a cargo del Agente José Luis Acevedo Olivencia de la División de Homicidios, el hombre fue identificado como Paul Vicente Ortiz Caraballo, cuya esposa Ilia Barbosa Martínez lo encontró colgando frente a su residencia en un Taller de Mecánica .

Se dijo que Ortiz Caraballo era gerente de Flota en la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Mayagüez. El fiscal Pier Montaperto ordenaría el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense para fines periciales.