Partido Republicano de Puerto Rico revalida escaños en Asamblea en Yauco

[singlepic id=97 w=200 h=120 float=left]El Partido Republicano de Puerto Rico celebró ayer domingo su Asamblea Estatal en Yauco, donde se reeligió como presidente de la colectividad al alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, y como primer vicepresidente al alcalde de Yauco, Abel Nazario. Asimismo, revalidó como segunda vicepresidenta, la presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González; y como delegados nacionales, Zoraida Fonalledas y el gobernador Luis Fortuño.

Durante la asamblea se aprobaron tres resoluciones, entre las que se respaldó el plebiscito criollo de status y el rechazo contundente a las constantes expresiones del Congresista Luis Gutiérrez en contra de lo que llamaron los mejores intereses de todos los puertorriqueños. Se dijo que luego de esta Asamblea, el Partido Republicano continuará visitando a todos los municipios de la isla llevando el mensaje de la estadidad y apoyando a sus directivas municipales.

Por su parte, el alcalde Méndez aseguró que en ese proceso educativo el Partido Republicano seguirá activo durante todo el año. Mientras el delegado nacional y gobernador Fortuño, resaltó los valores que se deben retomar por el bien de la Isla.

Más tarde, el gobernador emitió una carta al Presidente Electo en España, Don Mariano Rajoy Brey, la cual hizo pública para felicitarle en nombre del pueblo de Puerto Rico por su elección como Presidente del Gobierno de España. En la misiva Fortuño le comunica al recién electo presidente, estar confiado en que su importante triunfo electoral será el comienzo para que España venza la crisis económica y le ofreció colaboración, por los vínculos históricos que unen a España y Puerto Rico.