Concierto de Navidad y estampas típicas en Plaza Las Delicias en Ponce

PONCE – La ciudad señorial celebra su tradicional Concierto de Navidad mañana sábado, 15 de diciembre en la Plaza Las Delicias a partir de las 7:00 de la noche, en un evento que trae una propuesta musical para toda la familia.

Se dijo que el Coro de Niños y el Juvenil del Instituto de Música Juan Morel Campos, dirigido por la profesora María Asunción Ondarra Fombellida, tomará parte del evento, así como el Conjunto de Cuerdas Punteadas dirigido por el profesor Santos Torres Toro, como invitados especiales.

A ellos se suman la ‘Stage Band’ dirigida por el profesor Wilfredo Colón Maldonado, la Trovadora Belén Velázquez Torres y el Taller de Teatro Musical con su obra ‘Navidad, estampas de Fe y Esperanza’, dirigido por la profesora Tania Tirado.

De otra parte, se anunció el regreso de las estampas del Renacer Navideño a la misma Plaza Las Delicias, hoy viernes a las 7:00 de la noche. En un comunicado suministrado por el Municipio de Ponce, se dijo que el evento tiene el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la paz, el respeto y la tolerancia.

Las estampas navideñas típicas cuentan con la colaboración de integrantes de diversas denominaciones religiosas, organizaciones comunitarias, residenciales e instituciones sin fines de lucro.  Las mismas resaltan los valores religiosos y espirituales de esta época de Navidad y el Nacimiento del Niño Jesús.

Clip to Evernote