Accidente Fatal con Peatón

Aguadilla – La División Patrullas de Carretera de Aguadilla, investigó un accidente de carácter fatal con peatón, ocurrido en horas de la noche de ayer en la Carretera 107, donde la conductora Wanda Navarro Reyes, de 65 años y residente en Aguadilla, transitaba en su vehículo, una guagua Toyota Highlander color gris, en dirección de sur a norte, y al llegar a la altura del kilómetro 4.2, no se percató de que una peatón cruzaba y la arrolló.

La víctima fue identificada como Zaida Rosaly Crespo, de 68 años, residente de ese pueblo, quien caminaba por el cruce peatonal en dirección de oeste a este, y recibió el impacto con el espejo retrovisor del lado izquierdo del vehículo. Rosaly Crespo, resultó con heridas de gravedad, falleciendo posteriormente en el hospital Buen Samaritano mientras recibía asistencia médica.

El agente Luis Rodríguez, de la división de Patrullas de Carretera, se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo.

A la conductora le fue practicado un análisis de aliento, y arrojó .000% de alcohol en su organismo.